Llamenos para mas Informacion 

seguridadprivadaroco@gmail.com


 

NUESTRA EMPRESA

 

  • Contamos con autorización y registro del Sistema Estatal  de Seguridad Publica para prestar servicios de seguridad privada en la modalidad del cuidado de bienes muebles e inmuebles en el Estado de México.
  • Tenemos la autorización de la Secretaria de Hacienda Federal para brindar los servicios de protección, custodia e investigación mediante sistema de seguridad..
  • Así mismo contamos con manuales de operación en seguridad privada autorizados por la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y manuales de protección civil autorizados por la Dirección General de protección civil del Estado de México.
  • Estamos en permanente contacto con comandantes de la Agencia de Seguridad Estatal y paramédicos del Servicio de urgencias del Estado de México. (SUEM).
  • Avalada por la ley que regula a la empresa que prestan el servicio de seguridad privada en el estado de México, bajo esta ley nuestra empresa tiene el compromiso de brindarle un servicio dentro del marco jurídico  que regula la prestación de mismos, cumpliendo con los estándares mínimos de calidad, seguridad, capacitación y reclutamiento también tenemos la obligación jurídica de contar con infraestructura, oficinas y supervisión.

 

NUESTRO OBJETIVO

·         Nuestro objetivo es que nuestros elementos realicen su trabajo con responsabilidad, honradez, profesionalismo y calidad. Cubriendo todas las necesidades de seguridad del cliente.

 

 

NUESTROS GUARDIAS

·         Cuentan con la cedula de acreditación e inscripción en el registro estatal de personal de seguridad privada.

·         Mayores de 20 años y menores de 45 años.

·         Certificado de antecedentes no penales.

·         Por políticas de la empresa no contratamos ex policías ni ex militares.

·         Aprobación de exámenes toxicológicos.

·         Capacitación en seguridad protección civil y relaciones humanas impartida por expertos y peritos reconocidos por la agencia de seguridad estatal (ASE).


Llamenos para mas Informacion 

seguridadprivadaroco@gmail.com